En Asesoría Zeus de Pontevedra ofrecemos servicios integrales de asesoramiento y gestión en materia fiscal y laboral, para garantizar el cumplimiento de las obligaciones legales y optimizar la situación tributaria de nuestros clientes.

Nuestro equipo ofrece soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Además, también ofrecemos servicios de consultoría estratégica y de negocio para ayudar a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones en función de su situación fiscal y laboral.

Y además damos servicio telemático, por lo que podemos resolver todos sus problemas a distancia y desde cualquier lugar!

Asesoramiento fiscal

Damos asesoramiento integral en materia de impuestos, tanto para particulares como para empresas. Analizamos la situación fiscal de nuestros clientes y ofrecemos soluciones adaptadas a sus necesidades, optimizando su situación tributaria y minimizando su carga fiscal.

Planificación fiscal

Desde la contratación hasta la extinción de contratos, pasando por la elaboración de nóminas, la gestión de altas y bajas y la prevención de riesgos laborales  damos asesoramiento y gestión integral en todo lo relacionado con el ámbito laboral.

Gestión de trámites y obligaciones fiscales y laborales

Nos encargamos de la gestión integral de los trámites y obligaciones fiscales y laborales de nuestros clientes, como la presentación de impuestos o la elaboración de contratos de trabajo, garantizando la cumplimentación de las obligaciones legales en tiempo y forma.

Consultoría estratégica y de negocio

También ofrecemos servicios de consultoría estratégica y de negocio, para ayudar a nuestros clientes a optimizar su estrategia empresarial y a tomar decisiones acertadas en función de la situación fiscal y laboral de la empresa.

Logotipos Kit Digital